Tanto mi hermano como yo somos vegetarianos. Y una de las cosas que más extraño, es la comida rápida, por que salvo la pizza de champiñones, no hay mucho que uno pueda comer en la calle.
Un día, viendo la obra maestra de Jan Kounen, Dobermann, nos llegó la inspiración. Mientras en pantalla, el Inspector Cristini mira impasible , cotidiano, un cuadro de violencia doméstica, nosotros no quitabamos la vista de el hot-dog que se comía.
La idea era sencillamente genial. Pan, papas, mostaza. ¿Qué más puede necesitar uno?
Inmediatamente encendimos la estufa y abrimos el refrigerador, Gloria, gloria, aleluya.
Dogos Dobermman.
- Papas a la francesa congeladas. (de la clase que compras en en una bolsa en el supermercado, aunque cualquier clase de papa sirve si estás dispuesto a prepararlas desde cero. recordemos que es comida rápida.)
- Medias Noches. (Recomiendo las del HEB, son más grandes)
- Pimienta
- Mostaza y mayonesa.
Pon a dorar las papas en un sartén con un poco de aceite de oliva. Agrega la pimienta recién molida y algo de sal justo antes de que estén listas. (Si las espolvoreas con un poco de curry, quedarán con un punch extra, pero esa es otra receta, las curry-fries)
Abre las medias noches, y pon mostaza de un lado y mayonesa del otro, y llénalas con las papas fritas. (La receta original no lleva catsup, pero qué diablos, son tus dogos, así que ponles lo que se te antoje)
Acompañalas con cebolla caramelizada, sauerkraut, pico de gallo o el aderezo de tu elección.
Excelentes para comer algo rápido con los amigos, o con una chica antes de salir al cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario